image116

Te invitamos a compartir nuestra visión por un mundo oceánico y de playas limpias y saludables  , únete a la fuerza mundial de buceadores y visitantes defensores de los océanos y de las playas.

Los buceadores de todo el mundo tenemos el compromiso y una relación verdaderamente especial con los océanos y las criaturas marinas, y podemos desempeñar un papel fundamental en su protección y también aquellas personas que no practiquen esta actividad cumplen un papel importante en la limpieza de playas.


Ayúdanos a detener al asesino silencioso del océano y a luchar contra los desechos marinos, contribuyes a un futuro para que tengamos los océanos y playas limpias y saludable. 

Te pedimos que tomes conciencia y que nos ayudes a proteger nuestro planeta, océanos y playas en todo el mundo.Ten la iniciativa y sumérgete  o camina por las playas que visites y entra en acción de hacer frente a problemas clave de los océanos y playas - los residuos ,  la contaminación plástica ,por esto, todos necesitamos entender el problema y las posibles soluciones. 

También te invitamos a que te unas a diferentes proyectos que hoy en día se comprometen para que tengamos y dejemos un futuro y un mundo mejor. 

image117
image118
image119
image120