image1

Experiencia Introductora ( principiantes)

Es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Aunque este no es un curso de certificación de buceo, aprenderá todos los pasos necesarios para ser un buzo certificado PADI.

 ¿Siempre te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Si desea probar el buceo, pero no está listo para lanzarse a un curso de certificación, Discover Scuba Diving es para usted. Las tiendas de buceo PADI ofrecen este programa en una piscina, frente a la playa o desde un bote de buceo. Puedes probar el buceo cerca de casa o mientras estás de vacaciones en un destino de buceo. Si bien no es un curso de certificación de buceo, Discover Scuba Diving es una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo submarino. Para inscribirse en una experiencia PADI Discover Scuba Diving, debe tener al menos 10 años de edad. No se necesita experiencia previa con el buceo, pero debe tener una salud física razonable. ¿Estás listo para probarlo?.

 Aprenderá las pautas básicas de seguridad y las habilidades necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Si realiza una inmersión en aguas abiertas, practicará algunas habilidades más en aguas poco profundas para prepararse para su aventura

 Prepárate para bucear y lo fácil que es moverse bajo el agua con el equipo.


Duración :  2 1/2 Horas (depende cantidad de participantes)

Incluimos : bote panga de 32 pies, Chalecos salvavidas, Botiquín , Equipo de seguridad 

Equipo de Buceo completo

Guía Bilingüe ( Esp/Ing),

Equipamiento de snorkeling.

Agua  fresca

Costo: US$ 120 ( MAYORES de 10 años) 

image2
image3
image4
image5

POLITICA DE CANCELACION

Para asegurar que cada uno de nuestros participantes y huésped tenga la oportunidad de participar cómodamente en nuestras actividades, limitamos el número de participantes en cada uno de nuestros tours o paseos de buceo – por eso, ¡agradecemos hacer sus reservaciones con tiempo! Nuestro sistema de reservas ONLINE hace que su reserva esté garantizada y recibirá una confirmación de la misma. 

Para poder mantener nuestro compromiso con todos nuestros participantes, Coral Dreams S.A. tiene una estricta política de cancelación.

* Con más de  7 días previo a la fecha de su tour- 50% devolución sobre la tarifa sin impuestos.

* 3 días previos a la fecha de su tours, aceptamos cambio de día, pero no habrá devolución.

* SI NO SE PRESENTA O LLEGA TARDE NO HABRÁ DEVOLUCION